Chilena Consolidada Seguros
Ir a Indice de Manual de Ayuda

Seguimiento de Propuestas

Para realizar Seguimiento de Propuestas siga las siguientes instrucciones:

 Etapa 1: Búsqueda y generación de nómina de Seguimiento de Propuestas:

Paso 1 de 4: Para generar una nómina de Seguimiento de Propuestas, Ud. puede realizar distintos tipos de búsqueda: por RUT, por Número de Propuesta y/o por Período (Rango de Fechas).

En el caso de búsquedas por RUT, el sistema le entregará una nómina con todas las propuestas asociadas a ese RUT. Además, para acotar la búsqueda, puede combinar un RUT con un determinado período (Rango de Fechas).

Cuando se le solicite ingresar un RUT, escríbalo de contínuo, incluyendo el dígito verificador; por ejemplo: el RUT 9.876.543-2 digítelo 98765432.

En el caso de búsquedas por Número de Propuesta, al ser éste un dígito único para cada propuesta, el sistema no generará una nómina, sino que avanzará directamente al Detalle Seguimiento de Propuesta.

En el caso de búsquedas por Período (Rango de Fechas), Ud. puede acotar la búsqueda seleccionando las distintas opciones de los menús desplegables: Ramo (Vehículos Motorizados, Incendio, etc.), Estado (Eliminadas, Emitidas, etc.) y/o Ejecutivo de Cuenta (muestra un listado con sus ejecutivos).

Cuando se le solicite ingresar fechas, escríbalas de contínuo y bajo la forma día-mes-año, por ejemplo: la fecha 2 de Enero de 2001 digítela: 02012001; al pasar al siguiente campo la fecha automáticamente tomará el formato 02/01/2001.

Paso 2 de 4: Haga "click" en el botón "Ver Propuestas". Esta función recuperará desde nuestras bases de datos las Propuestas asociadas a los parámetros de búsqueda, generando una nómina de Seguimiento de Propuestas, en una nueva página, tal como muestra la siguiente imagen:

Paso 3 de 4: Nómina de Propuestas: Esta nómina corresponde a un listado donde Ud. encontrará información general respecto de las propuestas que están siendo procesadas por la Compañía. En la primera columna del listado, bajo el título de "Propuesta", aparece el Número de Propuesta, al hacer "click" sobre este dígito, Ud. puede ver el Detalle Seguimiento de Propuesta en particular.

Paso 4 de 4: Si el resultado de la búsqueda es muy extenso, el sistema parcializa la entrega de los datos generando páginas. Para avanzar o retroceder por las páginas generadas, utilice los botones: "Página Anterior" y "Página Siguiente".

Avanzar a Etapa 2: 

Detalle Seguimiento de Propuestas

Ir a Indice de Manual de Ayuda
Horario de Atención Telefónica:
Lunes a Jueves: 08:30 hrs. a 19:15 hrs.
Viernes: 08:30 hrs. a 18:15 hrs.
Contáctenos por e-mail:
Contacto Empresas