Chilena Consolidada Seguros
Ir a Indice de Manual de Ayuda

Denuncia de Siniestros

Para realizar Denuncia de Siniestros siga las siguientes instrucciones:

 Etapa 2. Completar el formulario de Aviso de Siniestro:

Paso 1 de 4: El formulario de Aviso de Siniestro, en su primera parte, presenta los antecedentes asociados al vehículo siniestrado, respecto del Corredor, del Asegurado, del Ramo y de la Póliza. Estos datos son llenados automáticamente por el sistema.

Paso 2 de 4: A continuación de los antecedentes, se presenta el formulario a llenar. Ingrese todos los datos que se le solicitan en los campos respectivos. Todos los datos solicitados son obligatorios, excepto los que están escritos en color azulino, ejemplo: Nº Licencia.

Paso 3 de 4: Adicionalmete, si el asegurado cuenta con la información respectiva, se pueden ingresar los antededentes respecto de la Constancia Policial y los Antecedentes del Tercero involucrado. Estos datos pueden ser omitidos para el envío del Aviso de Siniestro, sin perjuicio que posteriormente, la Compañía los solicite.

Paso 4 de 4: Una vez completados los datos solicitados, haga "click" en el botón "Enviar". El sistema no le permitirá avanzar a la siguiente etapa si los datos no son ingresados en forma correcta.

Avanzar a Etapa 3: 

Confirmación

Ir a Indice de Manual de Ayuda
Horario de Atención Telefónica:
Lunes a Jueves: 08:30 hrs. a 19:15 hrs.
Viernes: 08:30 hrs. a 18:15 hrs.
Contáctenos por e-mail:
Contacto Empresas